HOME T.1: Fe de erratas

A continuación ponemos, con todos sus textos, las dos páginas afectadas por el error de impresión de Soleil, como sustitutivo para todo aquel que se compre un ejemplar.


Página 26



Página 34

8 comentarios:

TERESA VALERO dijo...

Pero hombre, total quién se va a enterar? ¡Si está en francés! ;-)

Besos y abrazos!
Ter.

"HOME" (TOMO 1) dijo...

Graciossssa.
Bueno, incluso aunque no se venda el comic, o los compradores no conozcan este blog, pues como es el blog de HOME, me ha parecido que es lo suyo poner estas páginas aquí.
Si yo me comprase un comic incompleto, a mi me habría gustado encontrarme con este sitio a modo de "atención al cliente". No podemos hacer más. (;>

Saludooos.
R.

Brosa dijo...

Hola muy buenas. Porfin encuentro algo acerca de Home!!!

Vereis, desde hace cantidad de tiempo, bastantes meses, vi en un previews de soleil un pequeño fragmento de una de las ilustraciones, creo que la de la contraportada, y me quedé maravillado con la estética y con la calidad grafica que alli se expresaban, pero para entonces no encontré nada en internet. Este verano en francia tambien estube buscando el comic, pero nadie sabía nada. Ya casi se me había olvidado cuando hoy, no se porque motivo, he buscado haber si por casualidad... y vaya vaya, me encuentro con todo esto y admás con que ya esta publicado. Que bien. Cuando tenga unos duros sueltos me lo pido por correo.

Bueno, y dejando batallitas aparte, me ha encantado todo lo que he visto de momento. He de decir tambien que me gustan mas los fondos que los personajes, pero bueno, en general es una pasada. La estética de todo el libro es una de mis favoritas, ah, y el color es tremendo, muy muy bonito.

Ah, y ya por último, os quisiera hacer una pequeña peticion. Bueno son dos, la primera es saber que música es esta que suena, me relaja cantidad, llevo toda la tarde dibujando escuchando este trocito y me va bien.
Y la segunda es que, ya que me lo voy a comprar en frances y no vyo a entender ni papa y vosotros soys los autores, sería mucho pediros los dialogos en español? de verdad me apetece muchisimo saber de que va la historia y todo eso. Bueno, ya no os obligo a leer mas, espero una respuesta, gracias

"HOME" (TOMO 1) dijo...

Hola Brosa, soy Raúl, el dibujante.
Este es sin duda el comentario más largo que hemos recibido en este blog, y también el del lector más implicado, así que me esmeraré en responder a todas tus preguntas (;>.

Antes que nada, muchas gracias por todos tus halagos, es genial comprobar que más allá de familiares y amigos, hay personas a las que les puede interesar nuestro cómic (y sobre todo viendo el trabajo de calidad que expones en tu blog). También te agradezco que comentes con delicadeza cosas negativas (es muy deseable, cuando se tienen en cuenta los sentimientos del criticado(;> )como que los personajes están peor que los fondos; es cierto y siempre han sido mi punto débil, pero espero fuerte que con el tiempo la cosa mejore, o seré el hazmereir de la industria comiquera (a mí me da la risa floja con algunas caras y posturas)(:>.

- En cuanto a las peticiones, la música que suena en el blog pertenece al soundtrack del juego Warhammer 40.000, de Jeremy Soule, y son los temas "dawn of war" y "Volcano".
- Sobre la petición de páginas en castellano, no sé si contravendría alguna cláusula del contrato que tenemos con la editorial, pero si no es así, quizá podríamos mandar a todo aquel que se compre el comic una versión de trabajo que me iba haciendo yo mientras iba sacando páginas, y que usaba para leer y comprobar posibles fallas en la trama o los diálogos, etc. Está en baja resolución, porque sólo la usaba para leer, pero como es precisamente lo que pides, quizá te valga. Si te interesa, háznoslo saber, mientras yo hablaré con Óscar, el guionista, por si hubiese algún impedimento que se me escapa. (;>

Bueno, nos alegramos de que hayas topado con nuestro blog después de tanto buscar, y esperamos que sigas de cerca nuestra andadura y que te satisfaga. Y no olvides recomendárselo a todos tus amiguitos (;D.
Nos vemos.

Raúl.

Brosa dijo...

Que sorpresa :) la verdad es que (y va a parecer un farol) no esperaba una respuesta, y mucho menos rapida y extensa, gracias.

Pues, siempre intento hacer algun tipo de buena crítica, ya que a mi me gusta también que me digan lo bueno y lo malo. Muchas veces, agradezco mas que me digan lo malo, asi puedo ir mejorando. Me pasa bastante parecido con el tema de personajes, aveces me siento mas cómodo dibujando fondos, y por eso los valoro tanto.

Si que sería muy interesante poder leer de la manera que sea el comic, aunque de momento no hay prisa porque entre que lo pides por correo y todo tardan un poquito, y estoy pendiente de hacer una comanda de dos o tres albumes para pagar lo menos en costes de envio, asi que hasta dentro de un mes o porai no voy a ver nada.

Y en lo de enseñar el comic, jaja, peco de dejar demasiados libros y comics a mis colegas y conocidos, deberia intentar ser menos generoso en este aspecto porque algunos no han vuelto y algunos han vuelto de segun que forma... pero me gusta poder compartir la experiencia de cada album con alguien, aunque sea una sola persona... es algo que en cine se puede hacer y en comic no tanto.

Bueno, dejaré ya de escribir que mi novia está muerta de asco sperandome jaja. Un saludo desde Barcelona, iré visitando el blog amenudo.

ayroles2010 dijo...

Hola Raul,

Muchas gracias por la correccion de estas paginas: compre tu album la semana pasada, tu portada me habia llamado la atencion (lo q es muy positivo cuando sabemos todas las salidas q tenemos ahora por aqui en Belgica cada semana).
Me habia encantado mucho leerlo incluso si tenia la imprecion de perder algunas cosas, y sentidos... ahora entiendo mejor cuando veo tus paginas y textos originales :-) La verdad q al nivel grafico me ha encantado, y me gusta mucho tu entinta y colores (parecen mucho a lo q hacio uno de mis amigos por Soleil y DC, Stéphane Peru). Soy miembro de un asociacion (http://lagrandeourse.over-blog.com/) de promocion de los tebeos por aqui y me encantaria colaborar y/o promocionar tu album, asi q is te apetece lo hablamos por email (b_moreau@yahoo.com). Impaciente de leer el siguiente :-)
Un saludo

Bernard

"HOME" (TOMO 1) dijo...

Hola, Bernard.

Es un placer poder hablar con personas que se han comprado nuestro comic, sobre todo si lo han hecho por propia voluntad ¡y que encima les ha gustado! Eres muy amable, y nos encanta. (;>

Me alegro de que te guste, de que la portada haya sido buena elección, y de que estas páginas corregidas puedan ayudar en algo a los pobres compradores. No podemos hacer más (si saliese una segunda edición...); aún hay algún que otro fallo de textos y onomatopeyas en el album, pero son demasiado nimias para ponerlas aquí.

A Óscar y a mí nos encantaría que nos promocionaseis en vuestra asociación, así que encantados. Ya te escribiremos un mail para charlar. (;>

Un saludo muy fuerte.

Raúl.

ayroles2010 dijo...

Hola Raul,

Gracias por la respuesta tanta rapida.
Queria organisarte si te apetece algunas firmas por aqui en Belgica, cuentame q te parece (b_moreau@yahoo.com).
Tb no olvides lo de mi oferta en mi primero post, realmente me ha encantado el album pues si puedo participar a promocionarlo de una manera o una otra, cuenta sobre mi.

Un saludo desde Belgica

Bernard